fbpx
Más Noticias

‘Voz y Voto’ y ‘La Defensoría TV’, ganadores de los premios ATVC

Los programas de Canal C ganaron en las categorías de Periodístico de Opinión e Infantil respectivamente, en la la ceremonia que repartió galardones para las mejores producciones audiovisuales de TV por cable emitidas en Argentina.

Este miércoles se llevó adelante la 27 edición de los premios de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) 2019. Con un evento llevado a cabo en el teatro Tango Porteño en la Ciudad de Buenos Aires y bajo la conducción de Gabriela Sobrado y Tomás Dente, la ceremonia repartió galardones para las mejores producciones audiovisuales de TV por cable emitidas en Argentina.

Los programas de Canal C ‘Voz  y Voto’ y ‘La Defensoría TV’ resultaron ganadores en las ternas de Periodístico de Opinión e Infantil respectivamente, de la categoría 5. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a todos los que son parte de @ladefensoriateve !!!! y gracias @atvc.org.ar por esta distinción 🥇

Una publicación compartida de La Defensoria TV (@ladefensoriateve) el

 Se entregaron un total de 70 premios en 12 géneros distintos: Asuntos Agropecuarios; Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente; Cultural; Deportivo; Documental; Educativo; Infantil; Interés General; Musical; Periodístico de Opinión; Periodístico Informativo (noticiero); Promocional.

El gran ganador de la noche resultó ser “Encuentro de campeones”, el programa de la señal DirecTV Sports que propone cada semana la visita de un deportista consagrado a una ONG que utilice el deporte como vehículo de inclusión social.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close