"Voy a ser el próximo Presidente de la Nación"

El Diputado Nacional Alfredo Olmedo, visitó Jaque a la Noticia y habló sobre la actualidad política de nuestro país y sus intenciones a futuro de ser Presidente de la Nación.

En relación a la campera amarilla que siempre porta, manifestó que para él "es un símbolo de no tener que esconderse", en este sentido, indicó que la particular indumentaria, tiene que ver con "llevar adelante ideas claras". Al respecto, remarcó que las mismas tienen que ver con la "castración a los violadores, el servicio militar y con probar trabajando".

Por otra parte, el Diputado también se refirió a "la cultura del trabajo". Al ser consultado sobre la relación que tiene con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, lo calificó como un "líder político" y quiso diferenciarse diciendo que "él es un líder social". Además, resaltó que Urtubey "apoyó el aborto en cierta forma" y advirtió que en caso que él sea Presidente, dicho protocolo "será anulado".

Olmedo, también se refirió al flagelo de la droga y al narcotráfico. Sobre los controles de Gendarmería dijo estar de acuerdo y que no veía inconvenientes en que se solicite el DNI como medida de control.

Cuando fue consultado sobre Jair Bolsonaro, candidato electo a Presidente en Brasil, dijo sentirse identificado con los los valores del orden, respeto, y advirtió "que quebró la ideología de género y que pone a la familia como base de la sociedad".

Escuchá la nota completa acá.