Volkswagen lanzó la nueva caja de cambio con 6 velocidades

Hoy se inauguró en la sede cordobesa de la fábrica Volkswagen una línea de montaje de la nueva caja de transmisión manual de 6 velocidades MQ 281. Este nuevo producto será solamente para comerciar en el mercado externo, a países como Polonia, Portugal, India y México.

En el acto realizado esta mañana en la capital cordobesa, estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, el presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, Thomas Owsianski, y en representación del gobierno cordobés, acompañó el vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora. Quien no estuvo presente fue el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti.

Kulfas sostuvo que "Este proyecto es otro ejemplo de lo que pensamos para el presente y el futuro del país: un modelo que incorpora la producción industrial, la innovación y el trabajo de calidad".

Luego de decir unas palabras en el acto oficial, el vicegobernador cordobés escribió en sus redes sociales: "Córdoba da este paso junto a su industria automotriz para ponernos en marcha trabajando, como lo hicimos frente a cada crisis,  trabajando porque eso es lo que sabemos hacer los cordobeses. Somos una de las cunas automotrices más importantes, y lo hemos hecho con mucho trabajo, a lo largo de décadas. Por eso nuestro Gobierno de Córdoba invierte en conocimiento, en el desarrollo de tecnología de punta, para fortalecer la plaza Córdoba".