fbpx
Actualidad

Macri cerró la cumbre de Juntos por el Cambio

Con Miguel Ángel Pichetto en el centro de la escena, los miembros de la alianza gobernante se reunieron en Parque Norte. El mandatario aseguró que "está listo" para gobernar por otros cuatro años.

El presidente Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto y otros 4. 000 dirigentes de Juntos por el Cambio de todo el país se reunieron en la cumbre de la alianza este miércoles en Parque Norte. El presidente y el candidato a vice fueron los encargados de cerrar la jornada.

El mandatario declaró, entre otras cosas, que su equipo está integrado por “argentinos comprometidos” y que “está listo” para gobernar por cuatro años más. Pichetto, por su parte, indicó que “está en juego una visión de Argentina en el mundo” y que es “un hombre leal” a Macri.

El jefe de Estado aclaró, además: “Estamos acá para ser protagonistas de una historia distinta, así que espero que por más que haya sido un año duro pongamos la energía, la fuerza de poner a esta Argentina en marcha definitivamente, al compás de todas las cosas que están sucediendo en el país. En todo hay cosas que están naciendo y depende de esta convicción que tenemos que tener para que eso se transforme en algo imparable, porque juntos somos imparables”.

La cumbre se llevó a cabo en el salón Ombú del predio que se encuentra en avenida Cantilo y Guiraldes, en el barrio porteño de Nuñez. En el mismo encuentro expusieron sus opiniones Jaime Durán Barba, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña.

Con respecto al jefe de Gabinete, señaló: “vemos un escenario de polarización que seguramente acelere discusión. Hay tres votantes. Están los convencidos de votarnos y de defender cambio y debemos convocarlos y organizarlos. Están los que profesan la fe kirchnerista, no hay que gastar energías ahí, no hay que enojarse, es parte de la pluralidad. Y hay gente con el dilema de a quién votar, que está más cerca nuestro porque muchas veces nos han votado, pero dificultades económicas los han alejado”.

Leer más: Larreta, sobre la instalación de carpas para los sin techo: «Nos vinieron a patotear»

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close