Córdoba: Lanzan créditos para gimnasios

La Provincia de Córdoba lanzó una nueva línea de créditos a tasa cero, para pequeños gimnasios y centros de actividades físicas. De esta forma, el gobernador Juan Schiaretti presentó una nueva línea de créditos en la Sala de Situación de Casa de Gobierno.

La Provincia alegó que esta acción se encuentra en el marco del acompañamiento que el Gobierno provincial lleva a los diversos sectores de la comunidad, con el propósito de afrontar la crisis económica agravada por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar que el crédito otorgado será de 30 mil pesos, a tasa cero, con un período de gracia de cuatro meses.En tanto, la devolución del mismo será en 12 cuotas de 2.500 pesos.

Para poder acceder al crédito, se deben cumplir ciertos requisitos como ser monotributistas, y tener una habilitación municipal correspondiente al rubro.

Quienes estén interesados en inscribirse, deberán completar un formulario en la página web de la Fundación Banco de Córdoba.

"Queremos mostrar que está la mano solidaria del Estado para sobrellevar esta situación y recomponerse hasta el momento de la apertura" manifestó el gobernador al referirse al anuncio.