Faltan tan solo unas horas para que Argentina compita contra Polonia y se juegue la clasificación a octavos en el Mundial 2022. Desde las playas de Qatar, la periodista Mayra Coz contó cómo se vive la previa del partido y dio detalles curiosos sobre la ciudad de Doha.
La corresponsal aseguró que está muy ansiosa por ver a la selección, sin embargo, explicó que no fue al banderazo realizado por algunos hinchas argentinos: “Algunos organizadores no tienen cordura. La semana pasada rompieron sillas y mesas, hubo muchos conflictos, fue un descontrol”.
Curiosidades sobre Qatar
Mayra dio a conocer imágenes de un barrio residencial en Doha, llamado Venecia, el cual justamente busca parecerse a la ciudad italiana. Contó que hay fuentes y canales idénticos, y los hoteles y casas están pintados de la misma manera.
Respecto a las restricciones, la periodista señaló que lleva una cadena con una cruz en el cuello, pero que nunca se la hicieron sacar. “Acá respetan mucho las religiones”, dijo.
Por otra parte, mostró que una de las playas está dividida en dos sectores, una para familias y otra exclusiva para hombres. Los discapacitados tienen descuento para ingresar, mientras que los acompañantes tienen acceso gratuito.
En cuanto a la comida, la mayoría de los turistas no consideran que sea cara. Por ejemplo, dos platos de cordero con ensalada cuestan alrededor de 13 euros.
Mirá la nota completa: