Viviana Canosa se presentó este martes por la mañana en los tribunales de Comodoro Py para radicar una denuncia formal contra Lizy Tagliani y otras figuras del espectáculo, a quienes señaló por presunta implicancia en una red de trata. La periodista había anticipado esta acción en su programa, aunque decidió adelantar su declaración por considerar que el asunto “no podía esperar”.
Antes de ingresar al edificio judicial, Canosa publicó un mensaje en su cuenta de X (ex Twitter) donde expresó que no había dormido en toda la noche y anunció: “Entrando a declarar”. Su abogado, Juan Manuel Dragani, confirmó en diálogo con el programa Mujeres Argentinas que se están presentando pruebas vinculadas a las acusaciones realizadas públicamente por la conductora.
La periodista había manifestado que el tema le generaba una gran indignación, en especial por el presunto involucramiento de menores. “No voy a decir nada que después no pueda sostener en la Justicia”, remarcó en su ciclo Viviana en vivo, en el que también criticó la deslealtad y la ingratitud dentro del medio. Por el momento, ni Tagliani ni las otras personas mencionadas hicieron declaraciones públicas.