Durante una emisión de su programa, Viviana Canosa lanzó fuertes acusaciones contra Lizy Tagliani, a quien vinculó con situaciones de abuso a menores. “Hay que ser muy mal parido para abusar de chicos de 14 o 16 años”, expresó Canosa, y agregó que “personas que se muestran simpáticas en la televisión pueden ser tremendos perversos que destruyen vidas”.
La periodista aseguró que existía preocupación dentro del canal donde trabajaba Tagliani al momento de su casamiento, debido a rumores que circulaban en torno a su comportamiento. Según Canosa, altos mandos de la emisora intentaron proteger el evento para evitar un escándalo mayor.
Canosa también dijo haber tenido acceso a conversaciones de Telegram entre figuras del medio. Allí, un directivo habría consultado sobre las edades de los jóvenes involucrados, pidiendo que “al menos digan que tenían 17 para 18, no 13 o 14”. La conductora afirmó que presentará esa información ante la Justicia, en los tribunales de Comodoro Py.
viviana contando que lizy tagliani drogaba a menores y los abusab4 ☠️☠️ QUE pic.twitter.com/LJtMF0QN63
— ໊ (@itswiftrp) April 14, 2025