Visitas guiadas al Parque Sarmiento

La actividad se llevará a cabo el sábado 9, con cupo limitado. Se recorrerán los lugares más representativos del Parque.
La actividad se llevará a cabo el sábado 9, con cupo limitado. Se recorrerán los lugares más representativos del Parque.

La Municipalidad de Córdoba, en el marco del programa Edu Parque llevado a cabo por el Ente BioCórdoba, realizará una nueva Visita Guiada por el Parque Sarmiento. El evento será el sábado 9, a partir de las 10 de la mañana, el objetivo es conocer el origen, la historia, las características y algunos secretos del lugar.

El inicio del paseo será en el Monumento al General Juan Bautista Bustos, frente al acceso del tunel de Plaza España. Durante la visita se hará un recorrido por la Plaza de los Aros, el Rosedal “Jardín Florido”, el ex zoológico, la Pileta Municipal y por la escalinata de Coniferal. También se visitará el Centro Cultural y al Archivo Histórico, concluyendo la visita guiada en la Plaza España.

La propuesta es abierta a todo público, totalmente gratuita y con cupo limitado de hasta 35 personas. Los asistentes deben llevar agua, calzado y ropa cómoda. Para participar es necesario inscribirse previamente.