Viral: hincha japonesa lloró por la derrota de Argentina

El video de la nipona se hizo viral, ya que habló como si fuese una argentina más.
El video de la nipona se hizo viral, ya que habló como si fuese una argentina más.

Una hincha japonesa vestida con los colores celeste y blanco asistió al estadio Lusail para el partido que Argentina perdió 2 a 1 contra Arabia Saudita y se mostró muy angustiada por la caída de los dirigidos por Lionel Scaloni y aseguró que el equipo levantará el nivel en los próximos partidos del Grupo C de la Mundial Qatar 2022.

El video de la nipona se hizo viral, ya que habló como si fuese una argentina más y se la vio muy triste por la derrota como todos los hinchas que asistieron al debut del seleccionado y esperaban una victoria ante el que era, a priori, el rival más débil de todos.

Entre lágrimas, con una bandera argentina y pintada con los colores, la japonesa expresó sentirse "muy mal" porque Argentina había perdido y aseguró que no tuvo buena suerte: "Argentina no tuvo buena suerte hoy. Espero que Messi no se sienta tan triste".

Y además de apenarse por la derrota, ya con visibles lágrimas en su rostro, demostró su amor por Lionel Messi y auguró un buen pasar para el conjunto argentino para lo que resta del torneo: "Messi, en mi corazón, es el mejor del mundo. Espero que ganemos la Copa esta vez"