fbpx
Noticias

Violento robo en Villa Allende

Ocurrió este lunes alrededor de las 15.30. Los ladrones se llevaron dinero, celulares y mercadería. "Fue un milagro que no haya pasado algo más grave", sostuvo el dueño.

Un robo a mano armada se produjo este lunes en Villa Allende. El hecho se desarrolló en un maxi kiosco, a metros del centro y a plena luz del día. Dos delincuentes ingresaron y se llevaron dinero, celulares, cadenas, entre otras cosas.

El suceso se registró alrededor de las 15.30. Al respecto, uno de los dueños aseguró a El Doce que “fue un milagro que no haya pasado algo más grave”. Los ladrones se quedaron con parte de la mercadería y mientras escapaban dispararon en dos ocasiones.

Martín, uno de los que maneja el kiosco, salió gritando para buscar ayuda, eso alertó a los vecinos. Sin embargo, provocó que los delincuentes recurrieran al uso de sus armas. Afortunadamente no hubo heridos.

“No es una rareza los robos en la zona, a mí es la segunda vez que me entran a robar en el año. Lo que llama la atención es el horario en el que ocurrió”, dijo finalmente Martín. Cabe destacar que los ladrones huyeron y continúan prófugos.

Leer más: Taxista hirió a una pasajera de un colectivo

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close