Violencia de género : lo denunció cinco veces, sigue libre y ahora le quemó el auto

El violento ataque ocurrió en barrio Los Alamos de la ciudad de Córdoba.
El violento ataque ocurrió en barrio Los Alamos de la ciudad de Córdoba.

Una mujer de 24 años amaneció este jueves con su auto en llamas en barrio Los Álamos de la ciudad de Córdoba. Su expareja, a quien ya denunció en cinco oportunidades por violencia de genero fue quien le incendio el vehículo. Además de los daños que sufrió el auto gran parte de la cochera quedo arruinada.

“Mi mamá se asomó por la ventana de su habitación porque sintió una explosión y lo ve a él saltando la tapia y al auto en llamas”, señaló asustada.

La joven aseguró que vive con un miedo constante por su salud, la de sus hijos y de su familia. En cuanto a los hijos que tienen en común, dijo que cuando el hombre se lleva a los chicos suele andar caminando con ellos por la calle a las 4 o 5 de la mañana

Respecto a los los ataques anteriores, la mujer señaló que aunque ya pasaron siete meses de su separación, no la “deja vivir en ninguno de los sentidos” y que ha recibido muchas amenazas de su parte. Si bien cuenta con un botón antipánico aseguró que la respuesta de la Policía es lenta y que no se siente protegida.