fbpx
CoronavirusMás Noticias

Villa Valeria: el 25% de sus habitantes se encuentran aislados por coronavirus

La localidad de cerca de 4.000, tiene 239 familias en aislamiento a causa del coronavirus. Hasta el momento, la ciudad reporta 44 casos positivos.

La localidad de Villa Valeria afronta una situación epidemiológica crítica debido a la aparición de casos de coronavirus, tras cinco meses sin registrar positivos.

Hasta el momento, la ciudad ubicada en el departamento General Roca contabiliza 44 casos positivos. Como consecuencia 239 familias permanecen aisladas, cifra que presentan el 25% de la población local.

Al respecto, el intendente Darío Ardiles admitió que un cuarto de la población se encuentra aislado por estar dentro de contactos estrechos de los casos positivos y aseguró que los contagios se dieron a causa de reuniones sociales no permitidas.

El mandatario local señaló además que los casos corresponden a un mismo brote y se trata de personas que ya estaban aisladas. Además precisó que “no sorprende la cantidad de casos”. “Es algo que se podía esperar”, apuntó en diálogo con La Voz de San Justo.

La localidad cuenta con cerca de 4.000 habitantes. Hasta este miércoles, los resultados de 25 hisopados estaban pendientes.

Fuente: La NUEVA Mañana

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close