Villa Revol Anexo: investigan la muerte de un hombre en la comisaría

El fallecido de 44 años gritaba que había personas que querían matarlo. Con dificultades para respirar, agredió al personal y se desvaneció. Analizan si tenía Coronavirus. 
El fallecido de 44 años gritaba que había personas que querían matarlo. Con dificultades para respirar, agredió al personal y se desvaneció. Analizan si tenía Coronavirus. 

Un hecho confuso, que devino en una muerte y la correspondiente investigación judicial, se produjo este martes en una comisaría de la ciudad de Córdoba. De acuerdo al parte oficial, un hombre de 44 años se descompensó y murió cuando se encontraba en el primer piso de la comisaría 4º de Villa Revol Anexo.

La Policía informó que el fallecido había “irrumpido violentamente” en la comisaría y que tras ello “logró acceder al primer piso de la dependencia, donde se encuentra la sede de la unidad judicial Nº 4”.

Según relataron los presentes el hombre ingresó de manera intempestiva la comisaría y se zafó de policías que intentaron retenerlo. También agredió a varias personas y repetía que que lo buscaban para matarlo. Luego dijo que le faltaba el aire y se desvaneció.

“Por circunstancias que se tratan de establecer agredió a  las  autoridades judiciales presentes. Ante dicha situación el personal policial, pidió colaboración al (GES) dependiente de la Dir. Bomberos, posteriormente esta persona se descompensó”, completa la información difundida a los medios.

Constatado el fallecimiento por parte de personal del servicio de emergencias 107, el confuso episodio es investigado por el fiscal José Mana, que evalúa eventuales responsabilidades en esta muerte ocurrida en una dependencia oficial.

Fuente: Cadena 3 y La Nueva Mañana