Villa Nueva: vecinos lincharon a un delincuente

Aseguran que los ladrones que ingresaron a una vivienda para robarla y luego huyeron, amenzaron a un bebé para intimidar a la familia.
Aseguran que los ladrones que ingresaron a una vivienda para robarla y luego huyeron, amenzaron a un bebé para intimidar a la familia.

Un violento asalto ocurrió en un domicilio de la localidad de Villa Nueva, cuando tres delincuentes ingresaron a la vivienda y amenazaron a la familia. Los ladrones se llevaron celulares y una cartera. Mientras huían, vecinos alcanzaron a un melhechor, lo lincharon y le rompieron la moto.

Todo ocurrió en la medianoche del martes, en una casa ubicada entre los barrios Los Olmos y Florida, en el lugar estaban los dueños de casa y una amigo. Cuando el hombre se asomó a la puerta, fue sorprendido por los delincuentes.

Según precisó la Policía, uno de los ladrones golpeó al hombre e ingresaron. Dentro de la vivienda, los delincuentes tomaron de rehén a un bebé para instar a la familia a darles el dinero que tenían, según precisó el medio El Diario.

Después de algunos minutos, los delincuentes huyeron con una cartera y dos celulares. Pero, los vecinos pudieron atrapar en la calle a uno de los ladrones y lo lincharon. Además, le destruyeron la moto Honda Biz negra en la que circulaba. Mientras que, los otros dos lograron huir.

Al delincuente se le secuestró una pistola calibre 45 milímetros. Fue atendido por una ambulancia y después de la revisación médica, quedó detenido.