fbpx
Actualidad

Villa María y Villa nueva tendrán reuniones de hasta 20 personas

Ambas ciudades también permitirán, tanto en espacios cerrados como al aire libre, encuentros recreativos, deportivos y culturales.

Esta semana las ciudades de Villa María y Villa Nueva, que son vecinas dentro del departamento General San Martín, habilitarán reuniones de todo tipo. Se trata de encuentros familiares de hasta 20 personas, que podrán ser al aire libre o en espacios cerrados, y en el caso de casas particulares deberán ser siembre en espacios abiertos.

Además se levantaron las restricciones sobre otras actividades, como las juntas sociales, que pertenezcan al ámbito cultural o deportivo en espacios cerrados o al aire libre. Según informó el medio La Voz, los intendentes de ambos municipios firmaron los respectivos decretos. En el caso de Villa María solo falta la ratificación del Concejo Deliberante, prevista para este jueves.

Por otro lado, el intendente interino Pablo Rosso manifestó que también están formulando decretos para la aprobación de la extensión horaria y otras flexibilizaciones en numerosos rubros. Por último, se anunció que el sector gastronómico funcionará de domingos a miércoles hasta la 1 y de jueves a sábado hasta las 3.

Estas nuevas admisiones también alcanzan a otras actividades, permitiendo que gimnasios y escuelas de danza, entre otras similares, puedan funcionar hasta las 23 horas. Lo mismo para actividades deportivas grupales no competitivas, sin uso de vestuarios ni bufete.

Leer más: Río Tercero: habilitan reuniones, boliches y cenas de egresados

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close