Desde la abuela hasta el nieto vendían drogas

La Policía realizó anoche dos allanamientos en el marco de una investigación por venta de estupefacientes en el departamento General San Martín. Como consecuencia, la policía detuvo a cuatro personas por narcomenudeo y secuestró más de tres centenares de dosis de cocaína y marihuana.

Como en otras oportunidades, la operación se generó luego de un llamado anónimo al Ministerio Público Fiscal. Los detenidos son una mujer de 63, su hijo con la esposa, de 42 y 40 años, y un nieto de 20 años. Según las investigaciones,  los cuatro dirigían dos puntos de venta de drogas: uno en el domicilio familiar de barrio Roque Sáenz Peña (Chaco Chico) en Villa María y el otro, en un negocio de rotisería que el grupo poseía en el sector denominado “El Vallecito” de la ciudad de Villa Nueva.

Los oficiales de policía incautaron 299 dosis de marihuana, 69 dosis de cocaína, $12.755, dos autos y una moto, y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes. El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la Circunscripción N° 4, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.