Villa María: lo mataron de un disparo en el pecho

El sospechoso, ya imputado por el crimen, tiene 19 años.
El sospechoso, ya imputado por el crimen, tiene 19 años.

El hecho causa gran conmoción en  Villa María por un nuevo hecho de violencia que terminó con la vida de un hombre de 41 años, la víctima fue asesinada con múltiples disparos en el pecho.

Tuvo lugar en la noche del domingo, cerca de la medianoche en calle Intendente La Colina de barrio Felipe Botta. Horas más tarde se conoció la detención del presunto agresor, un joven de 19 años.

Según informaron medios locales, la víctima ingresó al Hospital Regional Pasteur en estado delicado ya en horas de la madrugada del lunes. Los médicos constataron el fallecimiento minutos después y explicaron que fue a causa de heridas de arma de fuego.

La Policía dio inicio a los procedimientos correspondientes para dar con los culpables. A partir de las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona, dieron con un elemento clave para la investigación. Hallaron una camioneta Toyota Hilux abandonada en la zona rural de Las Mojarras, la cual pertenecería al agresor.

La fiscalía a cargo de Silvia Maldonado, confirmó la detención del sospechoso que tiene 19 años. Detallaron que quedó imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

LEE TAMBIÉN:

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist