Villa María: la Provincia entregó aportes al Festival Internacional de Peñas

Hoy, en la apertura de la 54º edición del festival, el Gobierno otorgó nueve millones de pesos a los organizadores.
Hoy, en la apertura de la 54º edición del festival, el Gobierno otorgó nueve millones de pesos a los organizadores.

En la apertura del 54° Festival Internacional de Peñas en Villa María, el Gobierno de Córdoba entregó hoy un aporte económico de nueve millones de pesos a los organizadores para contribuir a la realización del evento.

Como lo viene haciendo con otros festivales a través de distintas reparticiones provinciales, la entrega del aporte del Gobierno se formalizó este viernes durante el lanzamiento de la edición 2022 del Festival Internacional de Peñas.

Estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello; el intendente de Villa María, Martín Gill; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el secretario de Comunicaciones provincial, Marcos Bovo; y los directores de Bancor, Ramiro Sosa Navarro y Carlos Seggiaro.

El Festival Internacional de Peñas Villa María es uno de los grandes festivales de verano que propone la cartelera artística de la provincia de Córdoba. Se desarrollará de manera presencial, con protocolos vigentes, desde hoy hasta el próximo martes 15 de febrero.

Se presentarán artistas como Nicki Nicole, Duki, Tini, Abel Pintos, La Konga, Luciano Pereyra, Los Caligaris y otros.