Villa Gesell: realizan la rueda de reconocimiento de los detenidos

Los diez detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa de 19 años a la salida de un boliche de Villa Gesell serán sometidos a la primera rueda de reconocimiento. Participarán amigos del joven asesinado y testigos del homicidio.

La medida fue solicitada por la fiscal Verónica Zamboni a cargo del caso. Será en la sede de la Secretaría de Seguridad de la municipalidad local, sobre Paseo 139 y la ruta provincial 11.

Los acusados son Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Matías Benicelli (20), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19) y Blas Cinalli (18).

Los imputados se encuentran alojados en dos comisarías distintas, la seccional segunda de Villa Gesell y la primera de Pinamar. Se estima que en las próximas horas serán trasladados al Penal de Dolores.

Hasta el momento, la fiscal Zamboni, imputó a Thomsen y a Pertossi como coautores del "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". Este delito prevé la pena de prisión perpetua. Mientras que a los otros imputados los consideró "partícipes necesarios".

El crimen de Fernando ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche "Le Brique" de Villa Gesell. El joven fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.