fbpx
Noticias

Villa Gesell: No se podrá consumir alcohol en la vía pública

El intendente firmó un decreto. No se podrán consumir bebidas alcohólicas en la playa y otros espacios. Las multas serán de hasta 34.000 pesos.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, firmó un decreto este miércoles con el fin de prohibir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, playa y otros espacios. La iniciativa entrará en vigencia luego de ser aprobada por el Concejo Deliberante y contempla multas de hasta 34 mil pesos.

El decreto detalla que está prohibido “el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, playa, espacios públicos, interior de estadios polideportivos, u otros sitios de igual naturaleza, cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas, culturales, educativas y/o artísticas”.

“Se extiende la prohibición al expendio de bebidas alcohólicas mediante máquinas expendedoras automáticas (…) y al consumo de bebidas alcohólicas dentro de vehículos automotores, públicos y/o privados, aún cuando quien consumió no fuere el conductor y se halle o no circulando”, agrega el escrito.

Leer más: Caso Villa Gesell-Berni pidió una condena ejemplar 

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close