Villa El Nylon: le robaron el arma reglamentaria a un policía

Mientras el efectivo corría a un ladrón fue apedreado y al caer al suelo, otros malvivientes, le robaron el arma.
Mientras el efectivo corría a un ladrón fue apedreado y al caer al suelo, otros malvivientes, le robaron el arma.

La inseguridad de Córdoba no tiene solución y los delincuentes mandan al punto que son capaces de asaltar a un policía y robarle su arma reglamentaria, como ocurrió en las últimas horas.

El violento episodio tuvo como escenario las calles de Villa El Nylon, donde un agente corría a un presunto ladrón de bicicletas, cuando sufrió en carne propia la indefensión que padecen todos los cordobeses.

Según la información oficial emitida por Policía de Córdoba, el uniformado habría sido alcanzado por una pedrada que lo hizo caer, situación que fue aprovechada por los malvivientes para quitarle su pistola e irse con total impunidad.

Siempre según la versión policial, el agente resultó con heridas en su cuero cabelludo y se desvaneció tras ser atacado por un grupo de vecinos, cuando intentaba detener a un joven que habría robado una bicicleta a unas pocas cuadras de El Nylon. El efectivo fue derivado al Policlínico Policial donde se recupera, mientras que no hay rastros de la persona que se llevó su arma.