fbpx
Más NoticiasServicios

Villa El Libertador marcha y pide justicia

Tras el asesinato de José Antonio Ávila, vecinos y familiares del hombre protestarán hoy a las 18 horas frente a la comisaría N° 18. Exigen justicia por el hombre, asesinado de un disparo en el abdomen por efectivos de la Policía de Córdoba.

Esta tarde familiares y vecinos de Villa El Libertador protestarán frente a la Comisaría N° 18. Exigen justicia por José Antonio Ávila, el hombre de 35 años asesinado de un disparo en el abdomen por efectivos de la Policía de Córdoba.

A través de un comunicado, la comunidad del barrio alegó: “Otra vida nos roba la Policía, esta vez nuestro vecino José Antonio Ávila fue acribillado por Lucas Gonzalo Navarro y Sebastián Juárez el día 4 de julio en circunstancias que exigimos esclarecer”.

Hoy, a las 18 horas, protestarán frente a la Comisaria N° 18. Concentran sobre calle Carmelo Ibarra al 1225.

José Antonio Ávila fue encontrado sin vida el pasado sábado en calle Caracas al 5200. Tras realizarse las investigaciones correspondientes, se conoció la participación de dos policías en el fatal hecho, quienes nunca reportaron el caso. Ambos efectivos permanecen detenidos y están imputados como presuntos autores de “homicidio doblemente agravado” por la Fiscalía Distrito 2, de 6to Turno, a cargo de Eugenia Pérez Moreno.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close