Villa Carlos Paz lanza la temporada de verano

Este domingo desde las 19 hs. con entrada gratuita y la presencia de Los Auténticos Decadentes y otros artistas en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.
Este domingo desde las 19 hs. con entrada gratuita y la presencia de Los Auténticos Decadentes y otros artistas en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.

Villa Carlos Paz inaugura oficialmente la Temporada 2021/2022 este domingo 19 de diciembre con un recital de “Los Auténticos Decadentes” en el Parque de Asistencia del Rally Mundial de la Costanera.

El evento está destinado al público general con entrada libre y gratuita y, previamente, desde las 19 horas se presentarán distintos grupos locales como Argo, La Banda del Grillo, Abuela Chanta, La Kumbata, Lourdes García, entre otros grupos.

Villa Carlos Paz lanza la temporada de verano • Canal C

Se destaca la participación de “Los Cuervos del Malambo”, grupo artístico cordobés liderado por Cristian Maldonado, su director, quien pone en escena un emocionante espectáculo de música y danza que revolucionara el arte del zapateo. Con banda en vivo, repique de bombos y 14 artistas, entre bailarines y músicos.

Además, vecinos y turistas podrán disfrutar de un predio preparado para la ocasión con distintos puestos de food trucks y entretenimientos para disfrutar de un lanzamiento de temporada único.

“Vamos a tener un gran espectáculo para que puedan disfrutar los vecinos y turistas que nos visitan, con este grupo tan destacado y como puntapié inicial para esta temporada. Queríamos comenzar con un gran show gratuito para toda la gente cuidando todos los aspectos sanitarios y de seguridad. Creemos que va a ser una muy buena temporada para todos”, adelantó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deporte y Cultura de la ciudad a LM La Nueva Mañana.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira agregó: “Sumamos un fin de semana completo, (recordamos que el viernes 17 se realizó el cierre de los talleres culturales y este sábado se llevó a cabo la Fiesta del Deporte) culminando con la apertura de temporada el domingo 19. Esto vincula a nuestra gente, nuestra comunidad, con el arte y el deporte. Vamos a tener una banda que trasciende generaciones después de 35 años en el escenario, con un espectáculo para la familia de la ciudad y las familias que nos visitan, que nos eligen como destino turístico. Estamos comenzando esta temporada que sabemos, va a ser muy exitosa” comentó ante el mismo diario.

Ya se confirmó además, la entrega de los Premios Carlos que se llevará a cabo el lunes 31 de enero desde las 19:30 horas, en los jardines municipales, con entrada libre y abierta para todos los vecinos y turistas.