Villa Allende: 3er robo a la misma escuela

El establecimiento que asiste alumnos con múltiples discapacidades fue desvalijado y destrozado. Teléfono para brindar ayuda: 3543625538.
El establecimiento que asiste alumnos con múltiples discapacidades fue desvalijado y destrozado. Teléfono para brindar ayuda: 3543625538.

La Escuela Taller Bethel es un colegio especial con modalidad de taller, ubicada en Villa Allende. Al lugar asisten niños y jóvenes con múltiples discapacidades, por lo cual las docentes hacen un abordaje complejo a través del trabajo pedagógico y manual. 

El lugar es privado, pero humilde y se fue armando con la ayuda de las maestras, los padres y la solidaridad de la comunidad que colaboró para ir equipando el lugar, que hoy quedó sin nada.

Una de las maestras, dijo a El Doce que “Es muy triste lo que se vive, todo se consiguió con mucho sacrificio. Necesitamos la colaboración, porque recuperar los que nos llevaron es imposible”.

A fines del mes de octubre sufrieron el primer robo y luego ocurrieron dos más. El último fue en la madrugada del viernes. Los delincuentes entraron y no solo se llevaron todo, sino que rompieron puertas y ventas. 

Desde la comunidad, publicaron una lista de los elementos que se robaron, para evitar que compren estas herramientas y se de aviso a la Policía. 

Villa Allende: 3er robo a la misma escuela • Canal C

Fuente: El Doce