En un operativo policial que finalizó en el barrio Villa La Lonja, dos hombres mayores y un adolescente de 14 años fueron detenidos tras evadir un control en la intersección de Armada Argentina y José Cotolengo, en el barrio Santa Isabel 2ª Sección. El operativo contó con la participación de efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP).

Durante el control policial, los individuos se dieron a la fuga dando inicio a una intensa persecución por las calles de Córdoba. Todo el operativo y despliegue policial quedó registrado en las cámaras de videovigilancia de la Policía de Córdoba.

Detuvieron a un joven de 16 de años por el crimen del remisero de Río Cuarto
Finalmente, las fuerzas de seguridad lograron interceptar a los sospechosos que se movilizaban en una motocicleta Honda Biz. En el lugar, se secuestraron una serie de objetos ilegales: un arma de fuego, más de 50 cartuchos, dos armas blancas y una riñonera que contenía más de 180 dosis de marihuana y cocaína.
Mira el video acá: