VIDEO | Huyó, chocó y lo detuvieron: tenía antecedentes penales

La persecución ocurrió en la zona norte de la ciudad. Fue aprehendido en barrio Chateau Carreras.
La persecución ocurrió en la zona norte de la ciudad. Fue aprehendido en barrio Chateau Carreras.

En la madrugada de este miércoles, la zona norte de la ciudad de Córdoba fue testigo de una intensa persecución policial. Según informaron las autoridades, un hombre de 34 años intentó escapar de la Policía tras evadir un control y chocar un móvil oficial durante la fuga. El hombre presenta un amplio historial delictivo.

Según se informó, “El procedimiento inició en calles Emilio Pettoruti esquina Lino Spilimbergo de Barrio Alto Palermo, luego de que el individuo huyera al percatarse de la presencia policial. A raíz de ello, con colaboración del operador de cámaras de Videovigilancia 911, se desplegó un seguimiento controlado por distintas arterias, finalizando en el sector de Av. Piamonte esq. Ramón Carcano de B° Chateau Carreras donde fue interceptado”.

El delincuente se manejaba en un auto Nissan Kicks que registraba pedido de captura por parte de la Justicia, y llevaba consigo un arma de fuego. Tras su detención, el sospechoso fue trasladado a una sede policial y se secuestró el vehículo.

MÁS SUCESOS | Un hombre fue encontrado sin vida en su casa: investigan un posible robo

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist