Un joven de 22 años, que era intensamente buscado por la Justicia, fue detenido en un operativo policial en la zona del río Suquía. La detención se produjo luego de que las cámaras de videovigilancia del 911 registraron su accionar tras dañar el ingreso de una fábrica en barrio San Vicente.
Gracias a las imágenes captadas, las autoridades lograron ubicar al delincuente y desplegar un operativo para su detención. Al notar la presencia policial, el joven intentó escapar cruzando el cauce del río Suquía.
Cabe mencionar que durante la intervención policial, la situación se tornó violenta cuando un grupo de vecinos comenzó a arrojar objetos contundentes contra los efectivos, intentando impedir su detención. A pesar de la resistencia, los agentes lograron reducir al sospechoso y trasladarlo a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
👮🏻♂️🚔 Un joven de 22 años, buscado por la Justicia, fue detenido en un operativo en el río Suquía tras dañar el ingreso de una fábrica en B° San Vicente. Durante el procedimiento, vecinos arrojaron objetos contundentes a los efectivos. pic.twitter.com/ep47118PuR
— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) February 17, 2025