Polémica por un video del Chiqui Tapia durante el partido de Argentina

El presidente de la AFA fue muy criticado y salió a aclarar lo sucedido.
El presidente de la AFA fue muy criticado y salió a aclarar lo sucedido.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), se convirtió en el foco de atención de las redes sociales tras ser captado en un video durante el triunfo de la Selección Argentina sobre Canadá en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

En el video, que rápidamente se volvió viral, se puede ver a Tapia notablemente acalorado mientras un asistente, Luciano Nakis, le ayuda a secar la transpiración con un pañuelo en plena tribuna. A raíz de esto, la escena fue objeto de muchos memes pero también de críticas.

Decime que sos kirchnerista sin decirme que sos kirchnerista“, sostuvo el conductor y periodista Horacio Cabak. Por otra parte, los usuarios se mostraron enojados. Comentarios como “Esto es un montón, se cree el rey el tipo” o “Es todo lo que está mal” se hicieron también presentes.

Lee más: El jugador titular de River que se lesionó y se perderá la serie contra Talleres

La respuesta del Chiqui Tapia tras la viralización del video

A raíz de las críticas, el presidente de la AFA decidió no quedarse callado y salir a aclarar la situación. En primer lugar, posteó una imagen junto a su asistente Luciano Nakis y dos emojis de risas.

Luego, publicó: “Estos días estuve con mucha fiebre y malestar debido a las altas temperaturas. No me podía ni mover y no me quería perder el partido. Por eso, Luciano Nakis estuvo ahí para acompañarme. Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”.

Polémica por un video del Chiqui Tapia durante el partido de Argentina • Canal C

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist