Victoria’s Secret llega por primera vez a Argentina con una tienda de surtido completo, y el lugar elegido es Alto Palermo, uno de los centros comerciales más icónicos del país. La apertura está prevista para el último trimestre de 2025 y marcará un nuevo hito en la transformación del shopping, que continúa sumando propuestas de marcas internacionales.

La tienda estará ubicada en el primer piso y contará con más de 400 metros cuadrados. Incluirá todas las líneas principales de la marca: lencería, ropa de dormir, fragancias, aromas y mist de la línea Victoria’s Secret Beauty. También estarán disponibles colecciones emblemáticas como Dream Angels, Very Sexy, Body by Victoria y T-Shirt.
Uno de los diferenciales será el servicio gratuito de “bra fitting”, realizado por especialistas altamente calificados, sin necesidad de cita previa.

“Esta apertura es un gran desafío para nosotros ya que es una marca icónica reconocida a nivel mundial y los clientes están muy entusiasmados en poder encontrarla en el país. Trabajamos mucho con el equipo para que este gran hito suceda en Alto Palermo, un shopping en constante crecimiento y desafío de transformación para que las personas tengan la mejor experiencia”, expresó Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo.
Esta apertura se enmarca en el proceso de transformación que Alto Palermo viene impulsando, con el objetivo de ofrecer espacios innovadores, servicios diferenciales y el mejor mix de marcas.
“Liderar la transformación de nuestros 15 centros comerciales es un compromiso que en Grupo IRSA asumimos con una visión clara: ofrecer experiencias únicas a través del mejor mix de marcas y propuestas. Alto Palermo es un emblema de ese proceso, y la llegada del primer flagship store de Victoria’s Secret al país marca un hito que nos entusiasma profundamente”, señaló Gastón Manganiello, Head of Marketing & Growth de Grupo IRSA.
A nivel global, Victoria’s Secret cuenta con más de 1.400 tiendas y se encuentra en pleno proceso de expansión en América Latina. En esta nueva etapa, la marca eligió a Alto Palermo por su ubicación estratégica y su posicionamiento como centro comercial líder en el país.