Victoria Flores: "Me sorprende el desconocimiento del concejal"

En el segundo programa de 'Posta, así son las cosas', transmitido el pasado martes por la pantalla de Canal C, la titular de Córdoba Obras y Servicios (COyS), Victoria Flores, y el concejal y presidente del bloque Córdoba Cambia, Juan Negri, intercambiaron sus visiones acerca de los manejos administrativos de la entidad municipal.

El lunes Negri presentó un proyecto donde pide a la Municipalidad de Córdoba un informe especificando la situación de 70 empleados del COyS, muchos de los cuales están relacionados con el Surrbac.

Sobre esto, el edil expresó "hay setenta empleados del COyS por los que lógicamente estamos preguntando cuándo ingresaron, qué función cumplen, y si realmente están avocados al servicio y por ende cobran una remuneración o no".

Al ser interrogado por el número específico de empleados, Negri recordó las amenazas que recibió por parte del gremio que sindicaliza a los trabajadores de la recolección de residuos (Surrbac), y dijo que "aún siendo oficialistas, nos animamos a decirle al intendente, muchas veces en su momento, que había cosas que no estaban bien. Y coincido en eso con Victoria. Lo que creo es que en algún ámbito sigue siendo un recoveco donde se cobija parte de un gremio del Surrbac que a Córdoba le ha hecho muchísimo daño".

Al respecto del reclamo opositor, Flores manifestó que le "llama la atención el desconocimiento del concejal, porque él formó parte de la gestión anterior, que podrá haber tenido o no reproches con el intendente anterior, pero le votaban absolutamente todo. Y esta nómina de empleados que oficialmente no ha llegado porque no ha sido tratada todavía en el recinto, obedece quizás a un viejo listado que él tenía de cuando eran oficialismo, cuando pagaban sueldos a gente que no trabajaba".

Mirá la nota completa: