Victor Hugo Romero: "Que vean a los dirigentes de Juntos por el Cambio discutiendo me causa dolor"

El Diputado Nacional Victor Hugo Romero estuvo en "Jornada Política" y expresó su disgusto por el polémico quiebre de la UCR.
El Diputado Nacional Victor Hugo Romero estuvo en "Jornada Política" y expresó su disgusto por el polémico quiebre de la UCR.

"No se está trasmitiendo un mensaje bueno" fueron las palabras con las que el Diputado Nacional Victor Hugo Romero comenzó a describir su pesar por la reciente ruptura del bloque del radicalismo y las frecuentes peleas por los posicionamientos políticos de ciertos dirigentes.

"En la situación que vivimos los argentinos, con cuarenta y pico por ciento de pobres, lo que se espera es una dirigencia que más que expresar unión busque, proyectos alternativos para mejorar la situación. Claramente en esta elección los argentinos pusieron su voto en contra de un modelo de país, de una herramienta de lo económico y de lo social que no implica crecimiento. Y que vean a los dirigentes de Juntos por el Cambio discutiendo, el espacio de mi partido, me causa dolor" dijo Romero

A pesar del su disgusto por las internas que esta sufriendo el partido, el Diputado Nacional aclaró que asume las responsabilidades que le tocan. Estas para él se traducen en "superar esa diferencia y presentar una alternativa como lo esta esperando la sociedad".

También recalcó que en este momento uno de los objetivos principales es dejar las individualidades de lado para enfrentar un proyecto colectivo, donde la unidad se encuentre dentro del consenso. "La sociedad no se merece tener partidos políticos donde se discuta por una oficina o por quien habla mas minutos frente a una cámara" concluyó

Aun así para finalizar especifico su posicionamiento dentro del sector del radicalismo junto al cordobés Mario Negri.

Mirá la entrevista completa: