Vestido negro, el aliado de las sandalias al tobillo

Para lograr un buen estilismo, el vestido negro nunca falla y la mejor opción para lucirlo son las sandalias al tobillo.
Para lograr un buen estilismo, el vestido negro nunca falla y la mejor opción para lucirlo son las sandalias al tobillo.

Cuando se habla de vestido negro y como lucirlo, las opciones son infinitas: little black dress, lenceros, midi, drapeados, entre otros. Sin embargo, una opción nunca falla: vestido negro con sandalias al tobillo. ¿Qué mejor forma de elevar un look que con un tipo de sandalias que puede favorecer a cualquiera?

La modelo Kendall Jenner lo pudo confirmar en su momento con un vestido estilo naked dress. Su vestido negro en cuestión pertenece a la colección prêt-à-porter primavera-verano 2023 de Ludovic de Saint Sernin,  que conjunta con un modelo de sandalias al tobillo vintage de Manolo Blahnik.

Pero hay casos como Keira Knightley, quien acudió el pasado 14 de marzo a la proyección de Boston Strangler en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, que decidió combinar su estilo con unas sandalias al tobillo de Chanel, del mismo color que el vestido de estilo gótico protagonista de su estilismo. Firmado por Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, destacaba por un escote corazón, de estilo corsetero muy característico de la firma y sus mangas abullonadas.

Un outfit nunca está completo sin un buen calzado porque pueden dar el toque de elegancia que hace falta, como así también si es erróneo, puede quedar opacado por el mal uso del mismo. Por esto mismo, queda claro que las sandalias al tobillo aportan la seguridad necesaria para pasear por las alfombras rojas más importantes y si a ellas les sumamos un vestido negro, el éxito está 100% asegurado.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist