Versiones contrapuestas: ¿La policía asesina tenía antecedentes psiquiátricos?

El testimonio de su ex pareja y padre de los niños y el comunicado oficial de la Policía de Córdoba sobre la salud mental de la mujer.
El testimonio de su ex pareja y padre de los niños y el comunicado oficial de la Policía de Córdoba sobre la salud mental de la mujer.

Siguen las repercusiones por el crimen ocurrió ayer domingo en barrio Observatorio. Una agente de la Policía de Córdoba asesinó a su hijo de 10 años de un balazo, hirió a su hija de 7 en el tórax e intentó suicidarse. Tras el hecho la expareja de la mujer y padre de los niños aseguró que la oficial tenía antecedentes psiquiátricos.

"Antes de entrar a la Policía había estado en el Ejército. Quiso dañar a una compañera con un FAL y fue internada en el Morra. Aparentemente había salido bien del tratamiento", expresó Horacio. Además manifestó que hacía un mes que le habían devuelto su arma reglamentaria. Sobre la nueva relación de la mujer manifestó que era un "Vínculo tóxico y violento".

En respuesta a las declaraciones de la expareja de la oficial, fuentes policiales argumentaron que son versiones de familiares y negaron que tuviera antecedentes psiquiátricos en la fuerza. También indicaron la agente, de 32 años, tuvo una licencia por enfermedad pero los estudios médicos indicaron que "estaba en condiciones de portar su arma reglamentaria".

Fuente: El Doce

En relación a esto: Se recupera favorablemente la niña herida por su madre policía