fbpx
Pasó en Canal C

“Venimos de una sociedad muy machista en la que aprendí a cambiar las formas de hacer humor”

En una complicada jornada para la Provincia, entre los incendios que no dan tregua y la pandemia que sigue dejando un alto número de contagios; el invitado de hoy vino a imprimirle una cuota de humor al día, y humor del bueno, nada más y nada menos que el del Flaco Pailos.

El Flaco comenzó hablando de los cambios que ha realizado en sus formas de hacer reír, y es que los tiempos van cambiando y él sabe adaptarse como nadie. Por esto, comentó cómo fue dejando de lado un poco los chistes de política, pero fundamentalmente abandonó todo tipo de humor que pudiera considerarse machista.

Y a su transición en las formas de hacer humor, se sumó el pasar del teatro y la radio a la televisión. Al principio, confesó tenerle cierto respeto y sentirse algo incómodo, pero luego descubrió un ambiente cómodo y relajado en el que pasó a ser más que una alternativa en las mañanas cordobesas.

También en medio de tanto cambio, apareció el streaming y los shows online.

Mirá qué contó el Flaco y aprovechá para conocerlo un poco más y reirte un poco. Y no te pierdas el próximo IG Live con Mimi Spicher y otro invitado bien cordobés para cortar la semana de la mejor manera.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close