Velez, Defensa y Argentinos vs River van por el pase a cuartos de la Libertadores

En la tarde-noche de este miércoles el Fortín, el Halcón y el Bicho ante el Millonario chocan por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
En la tarde-noche de este miércoles el Fortín, el Halcón y el Bicho ante el Millonario chocan por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el primer turno de este miércoles, Vélez Sarsfield visitará a Barcelona, en Guayaquil, donde buscará sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores después de diez años.

Desde las 19.15, el "Fortín" defenderá el 1-0 de la ida en el estadio Monumental de Guayaquil, con arbitraje del chileno Piero Maza y televisación de ESPN 2. En el VAR estará el también chileno Juan Lara.

Luego, River Plate, que ha mermado en su rendimiento y en la obtención de buenos resultados en los últimos tiempos de la mano del entrenador Marcelo Gallardo, visitará a un difícil Argentinos Juniors, que le empató de visitante 1 a 1 en la ida, en el cotejo desquite de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de paraguayo Eber Aquino y televisado por ESPN.

En paralelo, Defensa y Justicia visitará a Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde en abril se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, con la difícil misión de revertir la derrota por 1-0 de la ida en Florencio Varela.

El partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final se disputará desde las 21.30 y el estadio mundialista de la capital brasileña contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.

Fuente: Showsport