fbpx
Agenda

¡Vamos al cine!

Mirá las películas que renuevan la cartelera este jueves 19 de abril.

GNOMOS AL ATAQUE (Animación)

Chloe y su madre se ven obligadas a mudarse a una casa con gnomos en el jardín. Chloe y su amigo Liam pronto descubren que la casa esconde algo: los gnomos están vivos. Durante años han estado protegiendo al planeta de unas criaturas llamadas Troggs, que han invadido la casa a través de un portal de otro mundo. Chloe y Liam tendrán que unir fuerzas con los gnomos para luchar contra los Troggs y salvar el mundo.

MIMIC NO SIGAS LAS VOCES (Terror)

La película se basa en una leyenda urbana Koreana. Este fantasma imita las voces de las personas muertas para atraer a las personas elegidas a este tipo de mundo espiritual paralelo.

NO GAME NO LIFE ZERO (Anime)

Mucho antes de los acontecimiento que tienen lugar ahora… en un mundo llamado “Disboard”, donde todo se decide por los juegos. Para conquistar el título de “Un dios verdadero” y gobernar el mundo, la llamada ” Gran guerra Eterna” continuaba. En esta guerra que desgarró los cielos, destruyó la tierra y mato estrellas los que no tenían poder solo podían enfrentarse a la inevitable muerte . Escapándose de todas estas razas, la humanidad fue dirigida por un joven llamado Riku quién en su corazon creía en un mañana aunque la humanidad se enfrentaba a la extinción. Un día mientras estaba en su escolta, en una aburrida ciudad de Elfos, encontró a “Schuwi” una máquina femenina quién habia sido explusada de su grupo por intentar enterder el corazón que no poseía. Tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe lo que realmente es el corazón humano.

PERDIDA (Thriller)

Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida.

YURI ON ICE (Anime)

Yuri Katsuki cargaba la esperanza de todo Japón sobre sus hombros en el Gran Prix de Patinaje Artístico, pero sufrió una aplastante derrota en la final. Por lo que regresó a su ciudad natal en Kyushu y se escondió en la casa de su familia, medio queriendo continuar patinando y medio deseando retirarse. Fue entonces cuando el cinco veces campeón del mundo consecutivo, Victor Nikiforov, busco a Yuri con su compañero de equipo, Yuri Plisetsky. para competir juntos en un Gran Prix como ningún otro que el mundo haya visto jamás!

MONSIEUR MADAME ADELMAN (Comedia)

45 años juntos. 45 años de amor, de pasión, de secretos, de penas, de sorpresas, de fidelidad, de traición. Esta es la historia de una pareja, de una vida tan fuera de lo normal como cotidiana, de una invitación a remontarnos a las pequeñas y grandes anécdotas del siglo pasado. Esta es la historia de Sarah y Víctor… de señor y señora Adelman

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close