fbpx
Agenda

¡Vamos al cine!

Te dejamos los estrenos que renuevan la cartelera este jueves 25 de abril. Durante el fin de semana largo todos los cines trabajarán con normalidad, a excepción de Hoyts que se mantendrá cerrado el martes 1 de mayo.

AVENGERS INFINITY WAR – Ciencia Ficción

Los Vengadores y sus superhéroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

LAS ESTRELLAS DE CINE NUNCA MUEREN – Drama

A finales de septiembre de 1981, Peter Turner recibe un llamado que cambiará su vida para siempre. Su antiguo amor, la actriz de Hollywood Gloria Grahame, había colapsado en un hotel de Lancaster. Rechazó atención médica y, en cambio, buscó a Turner, quien a pedido de Grahame la llevó a su cálida pero caótica casa de familia en Liverpool. Ambos se habían conocido unos años atrás en una casa de huéspedes en Primrose Hill donde se estaban hospedando. Turner era un aspirante a actor, Grahame era una estrella que se desvanecía.

NADA QUE PERDER – Biografía

Basada en hechos reales, la película revela los episodios más impactantes de la vida de Edir Macedo, el hombre que enfrentó al poder público, rompió con los paradigmas religiosos de Brasil y se convirtió en uno de sus más grandes líderes.

 

Tags
Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close