fbpx
Actualidad

“Vamos a prorrogar hasta el 7 de junio la cuarentena”

Alberto Fernández confirmó en conferencia de prensa que el aislamiento social, preventivo y obligatorio continuará y Buenos Aires tendrá medidas más estrictas.

El Presidente Alberto Fernández anunció que el aislamiento social, preventivo y obligatorio se extenderá hasta el 7 de junio inclusive. Además, remarcó que todos los permisos de circulación otorgados hasta el momento “van a caducar” y que en lo que hace a la circulación entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires volverán “al punto de origen”.

Al comenzar el anuncio, el Jefe de Estado dijo: “Hicimos un seguimiento muy claro de lo que está pasando en cada lugar del país y de lo que pasa en el conurbano y la Ciudad”.

Durante la conferencia de prensa, el presidente hizo fuerte hincapié en la problemática que atraviesan los barrios populares y manifestó: “La idea que tenemos es abordar el problema dónde está, tenemos una concentración del conflicto en los barrios populares, en los que tenemos que poner nuestro esfuerzo”.

Por otra parte, Fernàndez destacó los beneficios de la cuarentena: “Nosotros hemos invertido en salud. Hemos generado muchos centros de atención y todos fueron atendidos. Todo el que requirió atención sanitaria pudo ser atendido. La tasa de camas por coronavirus es del 5% y está muy lejos de ser ocupado. Mientras hicimos cuarentena, pudimos ir ordenando el sistema de salud”.

Volvé a escuchar las frases más destacadas de Alberto Fernández en el anuncio de hoy.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close