Utilizaban el certificado de discapacidad para vender drogas

El Ministerio Público Fiscal anunció hoy que dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas. Además, los oficiales detuvieron a cuatro integrantes de una familia, en el marco de la investigación, por comercialización de drogas en la ciudad de Villa de Soto, departamento Cruz del Eje.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio que presuntamente tenía como pantalla un kiosco, el  mismo lugar donde se llevaba adelante la venta ilegal de  drogas.

Los detenidos son un hombre (56) y tres hijos –dos mujeres (20 y 21) y un hombre (26). Según la investigación que realiza la Justicia, vendían drogas en el local comercial ubicado en la casa. Por otra parte,  según datos aportados por los detectives a la causa, aprovechaban el certificado de discapacidad del hijo varón (26), para viajar de manera gratuita a proveerse de las sustancias que luego comercializaban al menudeo.

En el lugar, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, además de un auto y una moto, y elementos relacionados a la investigación.