fbpx
Actualidad

UTA: intimarán a empresas para paguen

Según confirmaron desde el gremio, el Municipio intimará a las empresas de transporte urbano de pasajeros para que abonen la totalidad de los sueldos de abril y, así destrabar el conflicto.

La Municipalidad de Córdoba intimará a las empresas de transporte urbano de pasajeros para que paguen lo adeudado de los sueldos de abril a los choferes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Así lo confirmó a Cadena 3 la titular del gremio, Carla Esteban. Lo informó luego de la reunión que mantuvieron ayer en el Palacio 6 de Julio con el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, y con el secretario de Movilidad Urbana, Marcelo Mansilla.

Esteban declaró: “Van a intimar a las empresas para que saquen de donde sea los recursos para pagarnos. Tienen tiempo hasta este viernes al mediodía para abonarnos”.

También, contó que hoy por la mañana se reunirán con el intendente, Martín Llaryora.

En la entrevista fue consultada por la imputación que recibió junto a una decena de compañeros por movilizarse en el marco de la cuarentena obligatoria. A lo que, Esteban respondió: “No me daba miedo, porque tengo que darle de comer a mis hijos. Sabíamos a lo que nos arriesgábamos. Siempre vamos a estar al frente de nuestros trabajadores reclamando por sus derechos”.

Ver más

Artículos Relacionados

Close
Close