Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevaron a cabo un importante operativo en la ciudad de Cosquín, que culminó con el desmantelamiento de un punto de venta de estupefacientes y la detención de una mujer de 54 años. El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Jaime Dávalos s/n, en el barrio San José Obrero.

Durante el operativo, los canes detectores de narcóticos y los investigadores de la FPA realizaron intensos registros en el domicilio, logrando el secuestro de varias dosis de cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos destinados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. Efectivos de la Policía de Córdoba colaboraron en el perímetro externo para asegurar la zona mientras se desarrollaban las tareas de registro.
Cabe destacar que la aprehendida utilizaba un kiosco como pantalla para la venta de drogas. Finalmente, las autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de la detenida a la sede judicial, por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.