Urgente: Suspenden el partido de Argentina-Brasil

A cinco minutos de empezado el partido por las Eliminatorias Sudamericanas, las autoridades sanitarias brasileras irrumpieron el campo de juego.
A cinco minutos de empezado el partido por las Eliminatorias Sudamericanas, las autoridades sanitarias brasileras irrumpieron el campo de juego.

A los cinco minutos de comenzado el partido por las Eliminatorias Sudamericanas de cara a Qatar 2022, las autoridades sanitarias de Brasil interrumpieron en el campo de juego demorando y posteriormente suspendiendo el juego entre Brasil y Argentina.

Una imagen penosa al mundo es la que se dio por parte de la organización, que deja bastante que desear en cuanto a protocolos y procedimientos a llevar a cabo en tanto la pandemia continúa. Tras la interrupción en el Arena Corinthians, el seleccionado argentino se retiró a los vestuarios.

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) había apuntado a cuatro jugadores argentinos por desobedecer las normas sanitarias al ingresar a Brasil sin informar que estuvieron en el Reino Unido hace 14 días. Se trataba de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, quienes desde el viernes se encuentran alojados en un hotel del país vecino.

De acuerdo con las reglas de la pandemia, cualquier persona que haya estado en el país europeo debe someterse a cuarentena al ingresar a Brasil. Aun así, el juego comenzó con tres jugadores titulares.

Noticia en desarrollo