Unión Industrial mostró preocupación por la intervención de Vicentin

La Unión Industrial de Córdoba (UIC) emitió un comunicado hoy, donde deja expresa su "profunda preocupación por la exposición en que se coloca a la SEGURIDAD JURÍDICA en nuestro país, en función a los últimos hechos de público conocimiento" haciendo referencia a la decisión nacional de expropiar el Grupo Vicentin. "Lo actuado genera numerosas dudas sobre el futuro de las operaciones empresarias que debilita una vez más la calidad institucional" continúa el documento.

La entidad afirma que los sectores productivos como la ciudadanía en general "necesitan que los tres poderes del estado con RESPONSABILIDAD, reafirmen su función como lo establece la Constitución de la Nación Argentina, no atribuyéndose nuevos superpoderes".

Por último desde la UIC solicitaron "que sean los canales habituales y previstos en la normativa los que se utilicen para remediar cualquier situación de quebranto que pudiera ocurrir ahora o en el futuro, brindando tranquilidad y seguridad a los hombres y mujeres que apuestan diariamente a la sustentabilidad de las empresas, manteniendo y generando puestos de trabajo genuinos".