Unánime repudio al ataque contra diario Clarín

Fernández, la Cámpora, Fopea, Adepa, y dirigentes opositores condenaron, vía redes sociales, la agresión al edificio del medio de comunicación.
Fernández, la Cámpora, Fopea, Adepa, y dirigentes opositores condenaron, vía redes sociales, la agresión al edificio del medio de comunicación.

El lunes por la noche, un grupo de 9 personas encapuchadas arrojaron entre 7 y 8 bombas molotov contra el frente del edición de Clarín. El hecho quedo registrado por las cámaras de seguridad y por suerte no hubo heridos ni daños materiales de gravedad.

Al respecto funcionarios del Gobierno Nacional, Dirigentes opositores y entidades periodísticas repudiaron lo sucedido, mediante sus cuentas de Twitter.

El presidente Alberto Fernández, el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández y La Cámpora, organización política ligada al gobierno Nacional, lamentaron y condenaron el hecho. Además hicieron alusión a la democracia y solicitaron que se investigue el episodio para dar con los responsables y que sean sancionados.

En tanto el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) Y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) emitieron un comunicado donde condenaron el accionar del grupo de encapuchados y exigieron el rápido esclarecimiento y la sanción a sus responsables". 

También se manifestaron muchos dirigentes y funcionarios de la oposición. Entre ellos el ex presidente Mauricio Macri, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y el diputado nacional por Córdoba Mario Negri, entre otros.

A esta hora #Clarín es el número 1 en tendencias de la red social Twitter, con 44,4 mil publicaciones al respecto.

Unánime repudio al ataque contra diario Clarín • Canal C