Una tatuadora cordobesa logró que la operen tras ser rechazada por muchos médicos

Paloma Manzano fue sometida a una cirugía luego de una larga lucha. Ningún medico la quería atender debido a la complejidad de la operación.
Paloma Manzano fue sometida a una cirugía luego de una larga lucha. Ningún medico la quería atender debido a la complejidad de la operación.

Paloma Manzano es una tatuadora oriunda de Capilla del Monte, a quien en el 2020 le detectaron un linfoma en el maxilar. Tuvo que golpear docenas de puertas en diferentes consultorios médicos. Todos se negaban a operarla debido a la complejidad de la cirugía.

Paloma estaba desesperada por el dolor que le causaba la patología y solo deseaba que un especialista se arriesgara a tomar su caso

Después de un año de lucha,  Paloma fue operada gracias a un medico neurocirujano que decidió llevar a cabo la cirugía “Después de sacar tanta energía, cayó algo del cielo. Estoy totalmente agradecida” le dijo la tatuadora a los medios

El procedimiento quirúrgico consistió en la extracción de un un ganglio que la estaba afectando y una arteria. Aseguró que tanto la operación como la recuperación fueron un éxito.

La joven dijo encontrarse inmensamente agradecida pero que no se olvida de aquellos que le cerraron la puerta.

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist