Una mujer se hirió al caer de un colectivo en movimiento y Ersa suspendió al chofer

La empresa de transporte público un comunicado sobre lo acontecido.
La empresa de transporte público un comunicado sobre lo acontecido.

El viernes pasado una pasajera de la línea Ersa sufrió un duro accidente. La mujer viajaba a bordo del colectivo numero 52 cerca de Plaza España cuando esta cayó del vehículo y terminó con múltiples heridas.

En Arriba Córdoba la pasajera relató que el accidente ocurrió cuando ella iba a hacia el fondo del micro y el chofer “hizo una maniobra tan brusca” que la hizo caerse hacia la calle ya que la puerta trasera estaba abierta.

LEER MÁS: Aerolíneas reprograma vuelos por reclamo de Controladores Aéreos

Este jueves, a casi una semana del suceso, la empresa de trasporte se pronunció al respecto.

“Ersa comunica que toma conocimiento del hecho ocurrido el día 11/02/2022 en Hipólito Yrigoyen y Carlos Thays, a las 13:16 en el cual una pasajera de la línea 52 cae durante el recorrido”, dicen las primeras palabras del informe . Luego, confirma que “actualmente, el chofer que circulaba en el servicio se encuentra suspendido, y el colectivo en la unidad judicial correspondiente”.

“Lamentamos lo ocurrido y consideramos de suma importancia velar por el cumplimiento de las medidas de seguridad en el transporte público de pasajeros”, dijeron a manera de disculpas por lo sucedido. Aun así aclararon que se encuentran aguardando “el curso de la investigación a la brevedad para esclarecer los detalles”.