Una mujer denunció a su ex pareja policía por violar a su hija

El hombre pertenece a la División Motos de la fuerza. Los padres de la nena denuncian amenazas, y que el acusado incumple la orden de restricción impuesta.
El hombre pertenece a la División Motos de la fuerza. Los padres de la nena denuncian amenazas, y que el acusado incumple la orden de restricción impuesta.

Dos padres denuncian a la ex pareja de la mujer por abusar sexualmente de la hija de ambos, de 13 años. El sujeto pertenece a la Fuerza Policial, desempeñando su función en la División Motos. Fue apartado de sus funciones, pero permanece en libertad, lo que le permite incumplir la orden de restricción que le fue impuesta para con la familia denunciante.

Según las declaraciones de los padres a El Doce, reciben hostigamiento constante por parte de otros integrantes de la Fuerza Policial. "Varias veces vinieron las motos, se paraban al frente, le sacaban fotos a los niños. El último caso fue hace 10 días que directamente me pararon, yo venía con mi niño de 5 años, y me dijeron 'estás meando afuera del tarro, van a terminar mal'", señaló el padre biológico de la nena.

Leer más: Investigan la violación de un adolescente en una escuela de Córdoba

Por su parte, la madre -que tiene otras dos hijas con el abusador-, informó que la denuncia fue hecha hace seis meses, pero que su ex sigue libre. Las primeras pericias de la investigación confirmaron que la víctima sufrió accesos carnales por vía oral, vaginal y anal.

La situación salió a la luz gracias a que una tía de la niña notó actitudes raras en la nena y revisara su teléfono celular. Según relató la madre, "Ahí apareció todo. Cuando hablo con mi hija me confirma todo. En ese momento yo estaba embarazada, con problemas de salud, y él la manipulaba para que se quede callada", dijo.

*Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas*

Fuente: El Doce