Una menor denunció que fue abusada al salir de una fiesta de egresados

El hecho sucedió en la localidad Del Campillo, ubicada en el sur de Córdoba. Ya hay un sospechoso detenido.
El hecho sucedió en la localidad Del Campillo, ubicada en el sur de Córdoba. Ya hay un sospechoso detenido.

Este martes se dio a conocer la denuncia de un gravísimo hecho que tuvo lugar el finde semana pasado en la tranquila comunidad del Campillo. Se trata de una denuncia por abuso sexual, la cual efectuó una adolescente de 15 años. Ella afirmo haber sido victima de este crimen a la salida de una fiesta de egresados que tuvo lugar en esta localidad del departamento General Roca.

El episodio esta siendo investigado por la fiscalía de instrucción a cargo de Marcelo Saragusti. Por este hecho han detenido a un joven de 19 años quien sería el autor presunto del delito. El acusado esta detenido en Huinca Renancó y en las próximas horas se le tomara indagatoria . También se están realizando las pericias correspondientes en el marco de esta causa caratulado como "abuso sexual con acceso carnal"

La madre de la denunciante también hablo ante los medios : “Estamos destrozados, la angustia, la impotencia, una mezcla de todo, haciéndonos mil preguntas a la vez. Ella esta en shock, muy decaída, no come, no habla. Estamos devastados”

Una menor denunció que fue abusada al salir de una fiesta de egresados • Canal C