Una joven fue violada y arrojada a la Circunvalación

Ya hay tres hombres detenidos. La víctima, de 25 años, continúa internada en el Hospital de Urgencias por las lesiones sufridas.
Ya hay tres hombres detenidos. La víctima, de 25 años, continúa internada en el Hospital de Urgencias por las lesiones sufridas.

Detuvieron a tres hombres acusados de violar y golpear a una joven en la ciudad de Córdoba. La víctima tiene 25 años y, según testimonios de su familia, fue atacada por un grupo de hombres a quienes conocía. Tras los abusos, la mujer fue arrojada a la vera de avenida Circunvalación. Aún continúa hospitalizada.

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando familiares de la víctima recibieron un llamado desde el Hospital de Urgencias. “Me avisaron que la encontraron tirada en la Circunvalación. Tres hombres la abusaron por varias horas; uno de ellos tenía una cuchilla y una mujer, la drogó”, contó su hermana en diálogo con Telenoche.

Este miércoles el Ministerio Público Fiscal de Córdoba indicó que la fiscalía "dispuso la detención de tres sujetos a raíz de los hechos ocurridos en las inmediaciones del puente Malvinas Argentinas, de los que resultó víctima una joven cuya identidad e intimidad se preserva". En un breve comunicado, agregó que la mujer está "actualmente hospitalizada y con custodia permanente".

Familiares de la víctima aseguran que los culpables son un grupo de sospechosos "que hostigan a la familia desde hace años". Según aseguran los allegados de la joven, los acosos comenzaron en el año 2018. Además destacaron que en en los últimos cuatro años realizaron 29 denuncias contra los presuntos abusadores pero que no obtuvieron respuestas de las autoridades judiciales.